Sala de Prensa
Tiene Santa Catarina Archivo Histórico digitalizado
Sala de Prensa
Abril 24, 2016

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares cuenta ya con su archivo histórico digitalizado luego de celebrar desde hace un año un convenio con el Consejo para la Cultura y las Artes (CONARTE) para respaldar de esta manera la historia de este municipio.

Más de 14 mil expedientes fueron digitalizados desde el 3 de abril del año pasado por parte de personal de CONARTE en coordinación con la Dirección de Cultura de la Administración Municipal.

Tras firmarse dicho convenio hace un año, se inició el rescate de archivos municipales para resguardar de una mejor manera la historia de Santa Catarina.

El Director de Normatividad de la Secretaría de Ayuntamiento, Hugo Cervantes Quintanilla, destacó que la Administración Municipal cuente con este tipo de convenios, ya que garantiza el resguardo del archivo histórico.
Personal de la Secretaría de Ayuntamiento y de CONARTE presentaron los documentos digitalizados.

Además el Gobierno de Santa Catarina entregó reconocimientos a empleados de CONARTE que colaboraron en la digitalización del archivo histórico del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015