Sala de Prensa
Supervisa Alcalde rehabilitación de plazas
Sala de Prensa
Marzo 26, 2016


Para que los habitantes de Santa Catarina cuenten con mejores espacios de recreación, el Alcalde de este municipio, Héctor Castillo Olivares, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en parques públicos en esta ciudad.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, Castillo Olivares constató el avance que registran los trabajos que llevan a cabo empleados de esta dependencia municipal en los parques.

Uno de los parques que está siendo rehabilitado se ubica en la Colonia Infonavit López Mateos, cuyos trabajos registran un avance del 85 por ciento, por lo que en los próximos días podrá ser disfrutado por los habitantes de dichos sector.

Este parque contará con una cancha de pasto sintético, una vita pista, aparatos para hacer ejercicio para que los santacatarinenes obtengan un ahorro al utilizar los mismos y no tener que acudir a un gimnasio, así como bancas y un espacio para los jóvenes.

El Alcalde también supervisó los trabajos que se llevan a cabo en un parque ubicado en la Colonia Lomas de Santa Catarina, el cual registra un avance de más del 65 por ciento y contará también con bancas, juegos infantiles y aparatos para ejercitarse.

Cabe señalar que la rehabilitación de parques en Santa Catarina forma parte de las acciones de la actual Administración Municipal para que los ciudadanos cuenten con espacios que fomenten la convivencia familiar, el deporte y una opción para que los niños y jóvenes realicen actividades recreativas.


© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015