Sala de Prensa
Busca SC prevenir accidentes en vacaciones
Sala de Prensa
Marzo 25, 2016

Como parte del operativo “Semana Santa Segura” y para evitar incidentes durante esta temporada vacacional, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares repartió trípticos en las principales avenidas de este municipio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina entregarán durante las vacaciones un total de 5 mil trípticos que contienen recomendaciones a los automovilistas y a los ciudadanos en general para que no sufran ningún accidente y eviten también ser víctimas de algún robo en sus hogares en caso de salir fuera de la ciudad.

Entre las recomendaciones que hace la Administración Municipal destacan: no conducir en estado de ebriedad, portar el cinturón de seguridad, respetar señalamientos y no manejar a exceso de velocidad.

En caso de salir fuera de la ciudad se recomienda cerrar bien puertas y ventanas de la casa, activar alarmas si se cuenta con ellas, pedir a algún vecino que pueda estar al pendiente de su hogar para que exista cierta vigilancia.

Además de la entrega de trípticos todos los elementos de Policía, Protección Civil y Tránsito trabajarán de manera conjunta en operativos en colonias, centros comerciales y en puntos como en La Huasteca para el resguardo de los ciudadanos y para quienes visitan algún lugar de Santa Catarina.

Cabe señalar que previamente elementos de policía entregaron en las colonias trípticos para que sus habitantes tomen ciertas medidas para evitar cualquier incidente en esta temporada vacacional.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015