Sala de Prensa
Llevan brigada médica a mujeres en Lomas de la Fama
Sala de Prensa
Marzo 14, 2016

A fin de elevar la calidad de vida de las mujeres, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo hoy una brigada médica donde sus asistentes pudieron tener a su alcance consultas y diversos servicios de manera gratuita, a fin de continuar celebrando “El Día Internacional de la Mujer”.

Consultas en medicina general, nutrición, odontología, exámenes de la vista y para detención de diabetes, toma de presión arterial, así como también cortes de cabello gratuito, fueron parte de los beneficios de dicha brigada de salud que se realizó en la colonia Lomas de la Fama, entre las calles Lomas de Santa Catarina y Lomas del Pedregal, donde mujeres asistieron acompañadas de su familia.

También las asistentes recibieron pláticas para prevenir casos del virus de zika, clases de manualidades, actividades para niños y orientación a padres de familia para prevención del delito.

Otro de los servicios que se ofreció en la brigada fue la aplicación de la vacuna antirrábica para las mascotas que llevaron las amas de casa.

Este tipo de actividades representan las acciones de la actual Administración de Santa Catarina por ofrecer más y mejores oportunidades de vida hacia las mujeres santacatarinenses y forman parte de los beneficios para seguir conmemorando el “Día Internacional de la Mujer” en este municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015