Sala de Prensa
CONTINÚA SANTA CATARINA FESTEJO DE MUJERES DESTACADAS
Sala de Prensa
Marzo 9, 2016

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Participación Ciudadana continuó festejando el “Día Internacional de la Mujer” al reconocer a tres damas de este municipio por destacar en rubros de deporte y servicio a la comunidad.

Por su desempeño en el deporte, Mariana García Rodríguez, quien se encuentra en el país sudamericano de Chile participando en un equipo de futbol soccer, recibió un reconocimiento por parte de la Administración Municipal, el cual fue recibido por su hermana a nombre de ella.

Asimismo Francisca Martínez Martínez, quien es indígena y sobresalió en su comunidad, fue reconocida por el Alcalde, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo.

Además la señora Elida Torres Vega recibió el reconocimiento por ser líder comunitaria al involucrarse en las problemáticas y soluciones de Santa Catarina.

Castillo Olivares resaltó la participación de las mujeres en la vida social y su comunidad.

Agregó que el Gobierno Municipal siempre ha dado y seguirá dando un lugar especial a las mujeres, por lo que continuará implementando programas para apoyarlas.

"Las mujeres son el pilar fundamental de la sociedad y mi Gobierno así lo reconoce, porque yo estoy viendo el tema de Escuela para Padres donde lo primero que vemos es trabajar con las mujeres", expresó.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes el Secretario de Participación Ciudadana, Rodrigo Monroy Fraustro, la Directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente Guzmán, así como síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015