Sala de Prensa
Refuerzan campaña de descacharrización en sector Cumbres
Sala de Prensa
Marzo 9, 2016

Como una medida de higiene y para proteger la salud de los vecinos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de las Secretarías de Participación Ciudadana y Servicios Públicos reforzó la campaña permanente de descacharrización en las colonias del municipio.

Empleados de la Dirección del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la Secretaría de Participación Ciudadana, así como trabajadores de Servicios Públicos, llevaron a cabo esta actividad a la colonia Cumbres de Santa Catarina, donde fueron retiradas 1 mil 500 toneladas de basura, llantas y objetos en desuso,.

De igual manera esta acción representa también un ahorro para los vecinos y ayuda a que no se propague el mosquito transmisor de la enfermedad del dengue.

En esta acción, los vecinos entregaron colchones en desuso, envases, fierros oxidados, desechos de madera, cajas vacías, llantas, así como televisores análogos, que posteriormente fueron llevados por empleados de Servicios Públicos a diversos centros de acopio.

La Secretaría de Participación Ciudadana continuará dicha campaña de descacharrización en las colonias del municipio.

Los vecinos interesados en recibir este beneficio pueden comunicarse al 86 76 17 00 extensión 3134 para que la colonia donde habitan sea incluida en la agenda para que se deshagan de los objetos que ya no usan en sus domicilios.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015