Sala de Prensa
CELEBRAN “DÍA DE LA MUJER” CON ACTIVACIÓN FÍSICA
Sala de Prensa
Marzo 8, 2016

Con la realización de una activación física a través de bailoterapia, con la participación de mujeres de todas las edades, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde, Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte celebró el Día Internacional de la Mujer.

En un evento realizado en la Explanada de la Torre Administrativa, en el centro del municipio, participaron más de 200 mujeres, integrantes de diferentes talleres y escuelas municipales, quienes además recibieron consejos de salud y nutrición.

“Hoy celebramos con este evento, además del Día Internacional de la Mujer, también a quien por su valor y papel determinantes, son el pilar fundamental de nuestra familia y por tanto de la sociedad”, expresó el Alcalde Héctor Castillo acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF de Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo.

“Reconocemos su valor y su gran aportación como madres, esposas, hijas y profesionales, enhorabuena para todas las mujeres de nuestro municipio, para quienes vamos a traer más mejores, programas para su desarrollo personal y profesional”, afirmó Castillo Olivares.

Castillo Olivares puntualizó que además de esta actividad, se estará llevando a cabo talleres, pláticas y brigadas médicas durante los próximos días, para complementar una semana dedicada a las damas en todos sus ámbitos, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015