Sala de Prensa
DISFRUTAN CIENTOS DE SANTACATARINENSES DÍA DE LA FAMILIA
Sala de Prensa
Marzo 6, 2016

Cientos de familias disfrutaron momentos de convivencia con juegos y actividades recreativas que ofreció el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares como parte de los festejos del “Día de la Familia”.

Los santacatarinenses se dieron cita en el Parque Lineal de la colonia Puerta Mitras, así como en el sector Bosques de la Huasteca, para aprovechar diversos atractivos que presentó la Administración de Santa Catarina, entre ellos, granjas de animales, payasos, rodeos, juegos interactivos, euro bongie e inflables.

En compañía de su esposa y Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde acudió a dichos festejos, donde convivió con las familias que disfrutaron de las actividades.

Mediante este tipo de acciones, en las que participaron el DIF Municipal, así como las Secretarías de Participación Ciudadana, Educación, Cultura y Deporte, se busca fomentar la unión entre las familias ofreciendo atractivos de manera gratuita que además ayudan a la economía de los hogares.

Asimismo uno de los programas de trabajo de la actual Administración Municipal es implementar acciones que ayuden a hacer comunidad entre los habitantes de Santa Catarina, con lo que se busca también elevar su calidad de vida.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015