Sala de Prensa
Unen esfuerzos con padres de familia para mejorar escuelas
Sala de Prensa
Febrero 27, 2016

Para mejorar las condiciones de los planteles educativos, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares unió esfuerzos con padres de familia para dar mantenimiento a la Escuela Primaria “Nicomedes Acosta Hernández” ubicada en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

La Administración Municipal donó la pintura para que los alumnos de dicho plantel educativo cuenten con mejores instalaciones y ese lugar luzca buena imagen.

Además de los padres de familia, el Presidente Municipal, maestros y empleados de la Secretaría de Educación y Cultura y Deportes coadyuvaron en las labores de limpieza y mantenimiento en la citada primaria.

“El hecho de que los padres de familia estén ahorita aquí, habla muye bien, de que tienen un compromiso realmente con la escuela y la educación de sus hijos”, expresó Castillo Olivares.

Este tipo de actividades forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para apoyar las necesidades de las escuelas, pero también para involucrar a los padres de familia con el plantel donde estudian sus hijos.

Por su parte, la comunidad escolar de la Primaria Nicomedes Acosta Hernández se congratuló con el apoyo de la Administración Municipal para atender las necesidades en cuestión del mantenimiento del plantel educativo.

Durante las labores de mantenimiento, el Alcalde escuchó y atendió inquietudes de padres de familia en materia de servicios públicos en el sector.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015