Sala de Prensa
Niños del DIF conmemoran Día del Ejército Mexicano
Sala de Prensa
Febrero 19, 2016

En el marco del 103 Aniversario del Ejército Mexicano, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF realizó una Asamblea Cívica con los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y de la estancia municipal acompañados por sus padres.

Durante la ceremonia, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, reconoció la labor que realizan los militares al servicio del país, mientras que los menores de los CENDI efectuaron honores a la bandera y declamaron un poema.

La Titular del DIF Santa Catarina reconoció además el servicio que brinda el Ejército Mexicano cuando se presentan contingencias, para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

“A nombre de mi esposo Héctor Castillo Olivares, Alcalde de este municipio, del personal del DIF y de la sociedad de Santa Catarina, hacemos un reconocimiento a nuestro gran Ejército Mexicano que con su valentía y patriotismo resguarda nuestra soberanía y seguridad nacional”, expresó Vanegas de Castillo.

“Son ustedes un ejemplo claro y tangible de mexicanos ejemplares y uno de los pilares principales de nuestra tranquilidad y en quienes descansa esa pesada responsabilidad de mantener el orden y la armonía en el desarrollo de nuestra sociedad”, destacó.

En la Ceremonia Cívica, la Presidenta del DIF Santa Catarina entregó un reconocimiento a los representantes del Ejército a nombre del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

En el evento estuvieron presentes Síndicos y Regidores del Ayuntamiento de Santa Catarina; David Rodríguez Castillón, Director del DIF Municipal, Nemías Rubisel López Santos, Sargento Segundo de la Policía Militar; Eduardo Esparza Rodríguez, Teniente de Caballería del Cuarto Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015