Sala de Prensa
Acercan servicios a vecinos con el programa Miércoles Ciudadano
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Febrero 18, 2016

Para seguir acercando los servicios a la población, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares implementó anoche el programa “Miércoles Ciudadano”, donde síndicos, regidores, así como funcionarios de las dependencias municipales atendieron las inquietudes y necesidades de vecinos.

El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares presidió dicho programa de 17:00 a 20:00 horas en la colonia Cumbres de Santa Catarina, entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juan Rulfo, donde escuchó y atendió personalmente las solicitudes de los habitantes, a fin de canalizar las peticiones ahí mismo a las Secretarías correspondientes y brindar soluciones inmediatas.

Asimismo la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, atendió a los vecinos que necesitaron alguna asistencia social.

Además, fueron instalados módulos de las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad, Ayuntamiento, Educación, Cultura y Deporte, Servicios Públicos, Obras Públicas, Contraloría y Transparencia, Desarrollo Urbano y Ecología, Participación Ciudadana, Oficina Ejecutiva paras la Inversión y el Empleo, Administración y Finanzas, a fin de solucionar las peticiones de los habitantes de Cumbres de Santa Catarina y sectores aledaños.

Además con el programa “Miércoles Ciudadanos” se ofrecieron consultas médicas gratuitas, asesoría en nutrición, prevención de enfermedades y aplicación de vacuna antirrábica.

Mediante este programa se continúa la cercanía entre gobierno y ciudadanos para que en un mismo lugar los santacatarinenses tengan a su alcance a todas las dependencias que conforman la Administración Municipal y sean atendidas sus peticiones.

Asimismo con el programa “Miércoles Ciudadano”, que se llevará a cabo cada quien días en colonias, el Alcalde cumple una de sus promesas de campaña al acercar a las colonias los servicios del Gobierno Municipal que preside.

La mayoría de las solicitudes planteadas por los vecinos correspondieron a las Secretarías de Servicios Públicos, Administración y Finanzas, las cuales fueron atendidas en ese mismo momento.
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