Sala de Prensa
Hará SC sinergia con la CEDH para mejorar atención a ciudadanos
Sala de Prensa
Febrero 11, 2016

A fin de estrechar relaciones con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Nuevo León, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través la Secretaría del Ayuntamiento sostuvo una reunión con la Presidenta interina de dicho organismo, Catalina Rivera Díaz, para mejorar la atención a los ciudadanos.

La regidora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Cabildo de Santa Catarina, Yhoselyn Nallely García Hernández; el Síndico Segundo Roberto Carlos Farías García; el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal; y el Director jurídico de la Secretaría de Ayuntamiento, Hugo Cervantes Tijerina, acudieron a las instalaciones de la CEDH.

La Presidenta interina de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Catalina Rivera Díaz, atendió a los integrantes del Ayuntamiento de Santa Catarina para intercambiar ideas e inquietudes sobre la colaboración entre ambas instancias.

El objetivo es que personal de la CEDH siga brindando capacitación y lineamientos en materia de derechos humanos a funcionarios y policías de la Administración Municipal de Santa Catarina 2015-2018.

Así el Gobierno Municipal mejorará la atención en situaciones relacionadas con el tema de derechos humanos en la ciudad de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015