Sala de Prensa
Impulsan deporte con premiación de equipos de Copa Emprendedores
Sala de Prensa
Febrero 7, 2016

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares premió a los ganadores de la Copa Emprendedores de futbol soccer que organizó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para promover la actividad física entre los jóvenes y niños de la ciudad.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Diputado local Sergio Pérez Díaz, encabezó la premiación de dicha Copa, donde los equipos ganadores recibieron trofeos y tablets.

El Munícipe destacó este tipo de actividades para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de Santa Catarina, a quienes pidió seguir participando en los torneos que realiza el Gobierno Municipal.

“Muchas felicidades a todos, y pues también les vamos a pedir que sigan cuidando estas canchas”, dijo.

La Copa Emprendedores se desarrolló durante un mes, con la participación de diversas categorías femenil y varonil, mientras que la premiación se llevó a cabo en la cancha San Gilberto.

Los equipos que resultaron ganadores en la categoría 1997-1998 femenil fueron “Cholos” como campeón y “Juventus” como subcampeón, en tanto que en la rama varonil “Juventus” obtuvo el primer lugar y “Real Madrid” el segundo lugar.

Mientras que en la categoría 1998 - 2000 en la rama femenil “Dep Siukz” logró el campeonato y el equipo “Chicas con Estilo” obtuvo el Subcampeonato, en tanto que en la rama varonil “Vállense” fue campeón y “Bosnia” subcampeón.

En la categoría 2001 – 20023, el equipo femenil “New Sporting” resultó campeón y “Máquina Azul” fue subcampeón, mientras que el equipo varonil “Arsenal” obtuvo el primer lugar y “Oro” el segundo lugar en la misma categoría.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015