Sala de Prensa
DIF y voluntarios apoyan a grupos vulnerables
Sala de Prensa
Febrero 5, 2016

A fin de que los ciudadanos continúen participando con el Gobierno Municipal, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, se reunió con voluntarios del DIF, a quienes agradeció la sinergia con la Administración para realizar acciones en beneficio de grupos vulnerables.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde Héctor Castillo enfatizó que los voluntarios reflejan el corazón del Gobierno Municipal, ya que muestran empatía ante las necesidades de los ciudadanos y trabajan coordinadamente con la Administración a fin de brindar soluciones.

“Esto es cuestión de estar sembrando y cosechando todos los días y ustedes son los que realmente están trabajando para que Santa Catarina sea la Ciudad de tu Vida”, afirmó el Presidente Municipal.

Durante la reunión, más de cien voluntarios presenciaron una conferencia motivacional, en la que se destacaron los valores de quienes apoyan en las labores del DIF en beneficio de abuelitos, madres de familia, jóvenes, niños y personas con capacidades especiales, que viven en condiciones vulnerables.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares y la Presidenta del DIF Laura Vanegas también atendieron las solicitudes de los voluntarios a fin de brindar soluciones a sus planteamientos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015