Sala de Prensa
Busca Alcalde atraer inversiones ante Cónsul de Corea
Sala de Prensa
Febrero 3, 2016

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, sostuvo una reunión con el Cónsul de Corea en México, Imgeol Lee, con el objetivo de mostrar las ventajas competitivas del municipio para la atracción e instalación de empresas, industrias o corporativos multinacionales, a fin de seguir impulsando la generación de empleos en la ciudad.

Aspectos como certeza jurídica en cuanto a reglamentos; infraestructura vial, urbana y de servicios; fueron abordados durante la reunión que duró alrededor de una hora en la Oficina del Presidente Municipal.

“Con esta reunión, estamos estableciendo contacto con el Gobierno de Corea, a través del Cónsul, para mostrarles los beneficios y las ventajas de invertir en nuestro municipio, por lo que el excelentísimo señor Imgeol Lee, llevará esta información a los inversionistas de Corea”, afirmó Castillo Olivares.

De igual manera, el Alcalde dio a conocer al Cónsul, la cantidad de espacios disponibles para la instalación de empresas; las compañías privadas que actualmente están instaladas en el municipio, así como la facilidad para la realización de los trámites necesarios para establecer un corporativo en el municipio.

En este sentido, el Cónsul de Corea, Imgeon Lee, se mostró sorprendido por el desarrollo del municipio, así como por las condiciones geográficas y de infraestructura con que se cuentan y que hacen a Santa Catarina una opción muy atractiva para el establecimiento de nuevas empresas.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal, el Secretario de Desarrollo Económico de Santa Catarina, Jaime García Astorga, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jesús Ángel Nava Rivera, así como el Director de Educación del municipio, Abel Noé Fuentes Romo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015