Sala de Prensa
Acuerdan con Presidentes del PAC acercar programas a colonias
Sala de Prensa
Febrero 3, 2016

A fin de continuar trabajando de la mano con los ciudadanos y seguir acercando los servicios a las colonias, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares sostuvo una reunión con presidentes de colonias de comités del Programa de Acción Comunitaria (PAC), donde fueron atendidas solicitudes de los habitantes de esta ciudad.

El Secretario de Participación Ciudadana, Rodrigo Monroy Frausto; el Director del Programa de Acción Comunitaria, Francisco Reyna Aguirre; y la Directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente Guzmán; participaron en la reunión con los titulares de los comités del PAC de las colonias.

El Secretario de Participación Ciudadana de Santa Catarina afirmó que los programas y actividades que ofrecen las dependencias municipales continuarán cerca en las colonias.

“Llevar todos los servicios que tenemos, lo que es el predial, información de nuestros proyectos, como también clases de zumba, bailoterapia, temas de salud, deportes, desde un programa que estamos implementando para que una vez por semana ustedes disfrute esto”, expuso.

“Que no tengan que venir al Municipio, que nosotros les levemos ese catálogo y de ahí elijan las actividades que quieren llevar a cabo en su colonia y cuando menos una vez a la semana tengan una actividad en su colonia”, precisó.

Durante la reunión, el Secretario Rodrigo Monroy enfatizó que los presidentes de los comités del Programa de Acción Comunitaria son los visores de las necesidades, problemáticas e inquietudes que puedan existir en las colonias, por lo que el Gobierno Municipal seguirá atendiendo y brindando soluciones a sus planteamientos.

Monroy Fraustro añadió que tipo de reuniones en sinergia con los Presidentes del PAC de colonias permiten mejorar los servicios de la Administración Municipal de Santa Catarina 2015-2018.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015