Sala de Prensa
Fortalecen Red de Mujeres para mejorar atención en colonias
Sala de Prensa
Enero 28, 2016

Con la finalidad de brindar más y mejores servicios en cada una de las colonias, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Participación Ciudadana fortaleció la Red de Mujeres integrada ya por 400 participantes que fungen como enlace con el Municipio.

En una reunión donde se reconoció la participación de las mujeres en Santa Catarina como pilares de la sociedad, el Presidente Municipal Héctor Castillo agradeció a un grupo de asistentes su disposición para aportar su tiempo y esfuerzo en beneficio de su comunidad.

“Es muy importante fortalecer esta red que hoy consolidamos de manera formal, ya que ustedes como mujeres son el pilar fundamental de nuestra sociedad; son el mejor termómetro para saber cómo mejoramos la Administración y nos avisan cuando hay peticiones de seguridad, de servicios públicos en sus colonias, por lo que su participación en esta red será determinante para brindar no solo un mejor servicio a la ciudadanía, sino para alcanzar los objetivos, que como Administración nos hemos trazado”, aseveró el Munícipe.

Esta Red formada ya por 400 mujeres tiene la labor principal de informar a la Administración sobre necesidades en materia de educación, becas, salud, impartición de talleres, así como para solucionar problemas de violencia intrafamiliar.

El Gobierno Municipal tiene previsto para fines de año aumentar el número de mujeres que integran la Red, con el propósito de cubrir en su totalidad todas las colonias y sectores de Santa Catarina, para atenderlos con mayor calidad y prontitud, agregó el Presidente Municipal.

“El trabajo de una mujer nunca termina, ni en casa, ni en oficina, es un turno de 24 horas. Por lo que les pido por favor, el compromiso de ser nuestros ojos y oídos en sus sectores, para de esta manera atender con mayor eficiencia y rapidez las necesidades de sus vecinos”, puntualizó Castillo Olivares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015