Sala de Prensa
Promueve sinergia con jóvenes para hacer programas en colonias
Sala de Prensa
Enero 22, 2016

Para mantener un contacto cercano, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, se reunió con delegados juveniles de diversas colonias de este municipio, a quienes escuchó sus inquietudes.

El Munícipe platicó con los jóvenes sobre las acciones que ha implementado la Administración 2015-2018 que encabeza para acercar a la comunidad con el Gobierno de Santa Catarina.

Asimismo destacó que la participación de los jóvenes en el ámbito político es vital, ya que la sinergia con ellos puede aportar ideas que permitan una mejor sociedad mediante la implementación de programas.

Durante la reunión, a la que también asistieron Rodrigo Monroy Fraustro, Secretario de Participación Ciudadana y Javier Martínez Rodríguez, Coordinador de Juventud, se abordó la consolidación de delegados juveniles en las colonias de Santa Catarina, a fin de que sean el contacto cercano con la Administración Municipal.

Castillo Olivares exhortó a los jóvenes a participar con el Gobierno Municipal para seguir ofreciéndoles más y mejores oportunidades, así como a los demás sectores de la población.

A su vez los jóvenes manifestaron su deseo de impulsar programas en materia de cultura, educación, prevención de delitos, deportes y liderazgo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015