Sala de Prensa
Inician regeneración de Puerta del Sol con obra deportiva
Sala de Prensa
Enero 21, 2016

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas dio inicio a la regeneración integral de la colonia Puerta del Sol, al poniente del Municipio; con la construcción de un espacio de desarrollo deportivo en el sector, donde se invertirán cinco millones 522 mil pesos.

El centro deportivo constará de cancha de fútbol siete con pasto sintético, 12 aparatos de gimnasio; área para actividades al aire libre, como zumba, box y yoga; módulo de juegos infantiles; andadores con bancas y pasto natural, informó el Presidente Municipal.

En lo referente a equipamiento urbano, el espacio deportivo en Santa Catarina contará con 19 luminarias antivándalicas, 8 bancas, así como 4 botes para tirar basura.

“Es una obra donde se hace una inversión de más de cinco millones de pesos, es un modelo que estamos llevando aquí en Santa Catarina, donde tendrá cancha de pasto sintético, juegos infantiles, áreas para que la gente pueda convivir en paz y armonía”, dijo Castillo Olivares.

El Alcalde de Santa Catarina subrayó la importancia de construir este centro de desarrollo deportivo, ya que vendrá a regenerar la zona, no solo por el espacio en si mismo, sino por la intervención de otras áreas de la administración que llevarán programas de beneficio directo a la comunidad.

“Es una obra, donde estamos regenerando esta zona. Vamos a hacer una regeneración integral, social, donde vamos a traer clases, vamos a traer a los adultos mayores para que estén aquí en el centro comunitario que está cerca. Para que los muchachos, adolescentes y personas de la tercera edad, puedan convivir en este espacio”, puntualizó el Alcalde

La Secretaría de Obras Públicas del municipio tiene planeado que el centro deportivo quede concluido en un plazo durante el tercer bimestre del año en curso, tiempo durante el cual también se llevarán a cabos talleres de formación personal, como artísticos en el centro comunitario aledaño.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015