Sala de Prensa
Habrá esparcimiento con obra deportiva en Mártires de Cananea
Sala de Prensa
Enero 20, 2016

Para ofrecer áreas de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno de Santa Catarina 2015-2018 que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició la construcción de un espacio deportivo en la colonia Mártires de Cananea.

Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, con inversión es de 4 millones 305 mil pesos, que beneficiará a más de 4 mil 533 ciudadanos que disfrutarán de las instalaciones de la obra social.

Al dar el banderazo para iniciar los trabajos de construcción, Castillo Olivares subrayó que a través de este tipo de obras también se coadyuva en el rubro de seguridad pública.

“La seguridad no solamente son más patrullas, no sólo son más policías, es también espacios deportivos, que nosotros habilitemos y los ciudadanos los cuiden”, expresó.

El Munícipe exhortó a los padres de familia a que acompañen a sus hijos a disfrutar de este espacio deportivo para que también convivan con ellos.

Como parte de los trabajos, en este espacio deportivo se rehabilitará la cancha de futbol con pasto sintético, habrá un área para actividades al aire libre, como zumba, box y yoga, así como un módulo infantil a base de plataformas.

Asimismo este espacio público tendrá ocho aparatos de gimnasio al aire libre, así como 15 luminarias, bancas y botes de basura.

El tiempo de realización de la obra deportiva en la colonia Mártires de Cananea se estima concluir durante el segundo bimestre del presente año.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015