Sala de Prensa
DIF y Soriana hacen felices a niños especiales en Día de Reyes
Sala de Prensa
Enero 6, 2016

Con motivo del "Día de Reyes", niños que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) de Santa Catarina pasaron momentos felices al recibieron regalos, refrigerio y convivencia, en una acción impulsada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, en sinergia con la empresa Soriana.

Tras entregar los juguetes en conjunto con empleados de la compañía Soriana sucursales “Huasteca” y “García”, el Presidente Municipal destacó el apoyo de dicha empresa, así como del voluntariado del CRIT para que los niños que son atenidos en este lugar reciban un detalle y celebren el Día de Reyes.

“Estas actividades lo hacemos para que no se pierdan las tradiciones para convivir con ustedes y con sus hijos”, expresó Castillo Olivares.

Por su parte, la señora Laura Vanegas de Castillo subrayó que el DIF siempre trabajará coordinadamente con la iniciativa privada a fin de ayudar a los grupos más vulnerables.

“Haciendo sinergia con Soriana para llevar a cabo esta labor social y agradeciendo que esto se hace posible, realizamos un reconocimiento a la gente del CRIT”, aseveró.

Además de la entrega de juguetes, los niños atendidos en el CRIT se tomaron fotos con los Reyes Magos y convivieron con sus familiares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015