Sala de Prensa
Llegan los Reyes Magos a las colonias de SC
Sala de Prensa
Enero 4, 2016

Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron de las suyas y llegaron de manera anticipada a diferentes colonias del municipio para repartir la tradicional rosca y de este modo promover la convivencia familiar y pasar un rato ameno.

El alcalde Héctor Castillo, junto con su esposa, Laura Vanegas de Castillo e integrantes del Cabildo, acompañó a los populares reyes de oriente a las colonias San Gilberto y Mártires de Cananea donde chicos y grandes pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente, además de tomarse la foto del recuerdo.

Durante el evento, presidente municipal convivió con las familias del sector y los invitó a vivir estas festividades en familia y a utilizarlas como el mejor pretexto para conocer y convivir con sus vecinos para crear un entorno con más armonía en beneficio de sus hijos.

“La importancia de estos eventos, radica precisamente, en que tenemos la oportunidad de estrechar lazos con nuestros vecinos, a muchos de los cuales, inclusive no conocíamos, y esto nos ayuda además, no solo a que se conozcan, sino a generar una buena vecindad que redunda en una comunidad más activa y participativa, algo en lo que esta administración ha estado trabajando desde su inicio”. Puntualizó el edil.

El evento continuará realizándose en diferentes colonias del municipio con horarios a partir de las seis de la tarde y en ellas, la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar un rato agradable y saludar a los reyes de oriente, además de obtener premios para los niños.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015