Sala de Prensa
Pueden ahora santacatarinenses pagar predial desde su automóvil
Sala de Prensa
Enero 5, 2016

Debido a la buena respuesta de la ciudadanía en el pago del predial y para facilitar la realización de este trámite, el Municipio de Santa Catarina instaló una unidad móvil para que los contribuyentes puedan, desde su automóvil, cumplir con la liquidación del impuesto municipal.

El alcalde Héctor Castillo Olivares estuvo atendiendo desde la unidad móvil a los automovilistas que acudieron a pagar el predial, la cual se localiza afuera de las instalaciones de la Torre Administrativa en el Centro de Santa Catarina.

Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas de Lunes a Viernes la unidad móvil estará a disposición de los contribuyentes para agilizar el pago del impuesto predial, quienes como requisito deben traer su número del expediente catastral, el recibo anterior y el estado de cuenta. Sólo se aceptan pagos en efectivo a través de esta caja.

Haciendo el pago desde la unidad móvil los contribuyentes invierten sólo dos minutos en la realización de este trámite.

Y para seguir coadyuvando con el ciudadano que acude cumplidamente a hacer el pago de su predial, la administración municipal instaló cinco cajas adicionales en el primer piso de la Torre Administrativa.

La secretaría de Administración y Finanzas recuerda al ciudadano que desee cubrir el pago de su impuesto predial, puede acceder también a los diferentes módulos ubicados en diferentes puntos del municipio.

Los centros de pago del predial son los siguientes: Torre Administrativa, localizada en Librado García 211 entre Juárez y Colegio de Niñas en el Centro en un horario de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas y los Sábados a partir de las 9:00 hasta las 13:00 horas.

En horario de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas operan los módulos los módulos ubicados en el Palacio Municipal ubicado en la calle Zaragoza No. 110, en el Centro del Municipio, así como la Casa de la Cultura Profesor “Efraín Díaz de la Garza”, ubicada en Hidalgo y Zaragoza en la Colonia La Fama y Unidad DIF López Mateos, localizada en la 11 oriente, entre Paseo Arbolado y Calle “D”.

Así como también los módulos CEDECO Coatlicue, en Coatlicue y Chile S/N, colonia Fama II, Biblioteca Mártires de Cananea, ubicada en Perimetral Norte sin número y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, en Miguel Alemán No.103, colonia Enrique Rangel.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015