Sala de Prensa
Lleva Alcalde apoyos a familias de colonias vulnerables
Sala de Prensa
Diciembre 31, 2015

Para mitigar las inclemencias del clima, el alcalde Héctor Castillo Olivares y su esposa y presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, acudió a zonas vulnerables del municipio para entregar una serie de apoyos consistentes en cobertores, alimento y bebidas calientes.

El Presidente Municipal acudió a las colonias Arboledas de las Mitras y Cima de las Mitras donde hizo la entrega donde además de saludar a los vecinos felices fiestas de cara al fin de año.

Además de la entrega de cobertores, elementos del Grupo Juagares de Protección Civil y del DIF Municipal dieron chocolate caliente y galletas a los habitantes de los sectores citados.

Castillo Olivares escuchó también las inquietudes de los santacatarinenses a fin de darles una solución y convivió con las familias que habitan en la parte alta del Cerro de las Mitras.

Tomando en cuenta que el termómetro descenderá en los próximos días al arribar el frente frío número 25, Protección Civil de Santa Catarina mantiene de manera permanente el operativo carrusel que incluye rondines para detectar a indigentes que requieran ser trasladados a albergues o a la Clínica Municipal para darles atención médica en caso de ser necesario.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015