Sala de Prensa
Disfrutan miles de familias Villas y Posadas Navideñas
Sala de Prensa
Diciembre 24, 2015

Alrededor de 10 mil familias de Santa Catarina disfrutaron de las Villas y Posadas Navideñas que realizó el Gobierno municipal de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares para llevar momentos de felicidad a los ciudadanos durante las fiestas decembrinas.

Fama 2, Santa Magdalena, Las Palmas, Real del Valle, Jardines de Santa Catarina, López Mateos, Mirador de las Mitras, Privadas de Santa Catarina, Rincón de Las Palmas, Cordilleras del Virrey, Viñedos y Hacienda El Palmar fueron las colonias donde se llevaron a cabo las Posadas Navideñas.

Los santacatarinenses que acudieron a las Villas y Posadas Navideñas convivieron con el Alcalde Héctor Castillo Olivares y su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, y disfrutaron del encendido del pino, pastorelas, así como fotos con Santa Claus, churros y chocolate caliente.

Mediante las Villas y Posadas Navideñas, que iniciaron el 14 de Diciembre y concluyeron este miércoles 23 de Diciembre, el Gobierno Municipal de Santa Catarina a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte logró que las familias santacatarinenses convivieron y vivieran en su máximo esplendor la Navidad 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015