Sala de Prensa
DIF y Estado hacen felices a niños especiales
Sala de Prensa
Diciembre 21, 2015

La Navidad llegó para los niños que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Santa Catarina al entregarles regalos el DIF Santa Catarina que preside la señora Laura Vanegas de Castillo en sinergia con el DIF del Estado que encabeza la señora Adalina Dávalos de Rodríguez.

En el evento, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, atestiguó la entrega de regalos a 80 niños que reciben terapia en el CRI del Municipio.

Los regalos fueron donados por particulares y servidores de la Administración Estatal como parte de la campaña “Iluminemos Nuevo León”, para llevar una sonrisa en estas fiestas navideñas a los niños que reciben algún tipo de apoyo del DIF.

La Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, agradeció la entrega de regalos mediante este tipo de campañas y agregó que Santa Catarina siempre trabajará en coordinación con las autoridades del DIF del Estado para acercar más tipos de apoyos a los grupos vulnerables.

“Estamos muy contentos y pues que se siga haciendo sinergia con el DIF Nuevo León para sacar adelante a los ciudadanos”, expresó la Presidenta del DIF de Santa Catarina.

Por su parte, la señora Adalina Dávalos de Rodríguez manifestó que Santa Catarina tendrá todo el apoyo del DIF Estatal que encabeza y pidió al Gobierno Municipal seguir trabajando en conjunto para sacar adelante todo tipo de proyectos en beneficio de quienes más lo necesiten.

“Vamos a hacer entrega los próximos días de una unidad de rehabilitación”, destacó la Titular del DIF del Estado de Nuevo León.

Además de los regalos, los niños que son atendidos en el CRI y sus padres disfrutaron de churros y chocolate caliente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015