Sala de Prensa
Lleva DIF regalos, música y diversión a niños especiales
Sala de Prensa
Diciembre 16, 2015

Regalos, música y mucha diversión es lo que vivieron los niños, niñas y adultos que acudieron al convivio decembrino del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) organizado por el DIF Municipal de Santa Catarina que preside la señora Laura Vanegas de Castillo.

En el evento, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, llegó para saludar a la concurrencia y dirigirles un mensaje con motivo de estas fiestas, que, les recordó, deben pasarla en familia.

“Me es grato saludarlos, ver que están pasando un momento ameno, lo que está haciendo esta Administración y con mi esposa a través del DIF, es trabajar con las familias, buscar ese momento de convivencia, buscamos que de un modo o de otro la pasen bien e invitarlos a que en estas fechas la unión en la familia se fortalezca”, dijo en su mensaje el Presidente Municipal.

El evento en el Centro de Rehabilitación Integral en la colonia Santa Martha, en la zona centro del municipio, se vio engalanado por el personaje de la época, Santaclós, quien saludó a los niños acompañados de sus padres, con quienes se tomó la foto del recuerdo, además de escuchar sus peticiones de cara a la Navidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015