Sala de Prensa
Ratifican delegados municipales para acercar trabajo en colonias
Sala de Prensa
Diciembre 15, 2015

Para mantener una estrecha relación con los ciudadanos, atender sus inquietudes y trabajar de cerca en sus colonias, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivare, ratificó a 245 delegados municipales.

Mediante este acto, los delegados municipales de las zonas norte y sur ratificaron su compromiso y responsabilidad de colaborar con el Gobierno Municipal de Santa Catarina ante las necesidades de los habitantes en las colonias localizadas en esta ciudad.
Castillo Olivares destacó la participación de los ciudadanos que fungirán como delegados municipales, ya que buscan el bienestar de su comunidad.

“Yo no sólo veo delegados, veo gente muy entusiasta, gente muy comprometida con su colonia, gente que no espera que le digan qué está pasando y que no se pone a ver, se pone a actuar.

Es gente que siempre está al frente y que no hacen esto no sólo por su familia, sino por su comunidad”, expresó.

Durante la ratificación de los 245 delegados municipales, el Alcalde enfatizó que las puertas de la Administración de Sata Catarina seguirán siempre abiertas para cualquier inquietud ciudadana.

El Presidente Municipal afirmó que los delegados municipales representan un ejemplo para toda la sociedad ya que participan en las peticiones de la comunidad y también en las soluciones de las necesidades.

“Reconozco a mucha gente de liderazgo comunitario, de gente que es más allá de la situación de decir que tiene un nombramiento, es gente que quiere Santa Catarina y ustedes son ciudadanos socialmente responsables, que se preocupan por su familia y su comunidad, que siempre nos piden más”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015