Sala de Prensa
DIF y Consulado Americano organizan posada a abuelitos
Sala de Prensa
Diciembre 11, 2015

Un momento especial y de convivencia disfrutaron más de 500 abuelitos en la posada que el DIF Santa Catarina presidido por la señora Laura Vanegas de Castillo organizó en coordinación con damas voluntarias del Consulado Americano con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante la posada los adultos mayores convivieron con el personal del DIF Municipal, se tomaron la foto con Santa Claus, bailaron y participaron en una rifa de regalos, los cuales fueron donados por voluntarias del Consulado Americano.

Laura Vanegas de Castillo, Presidenta del DIF Santa Catarina y David Rodríguez Castillón, director de la misma dependencia municipal, así como regidoras desearon a los adultos mayores que pasen las fiestas decembrinas con sus seres queridos.

“Es muy importante para el DIF Municipal darles estos espacios de expresión y de convivencia que tienen efectos muy positivos y en el deseo de mejor la calidad de vida”, expresó la Titular del DIF Municipal.

Además, Vanegas de Castillo escuchó las inquietudes de los adultos mayores que asistieron a la posada del DIF a fin de atender sus necesidades en materia de asistencia social.

Añadió que la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, continuará brindando programas y apoyos para los adultos mayores.

“Cubrir las necesidades de ustedes los abuelitos, esa experiencia de vida de comparten y esto lo hacemos pensando en tener una sociedad más justa, más solidaria y más comprometida socialmente”, concluyó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015