Sala de Prensa
Arrancan programa Entre Líderes para motivar a estudiantes
Sala de Prensa
Diciembre 10, 2015

Con el objetivo de promover la superación entre los adolescentes, el Gobierno Municipal de Santa Catarina 2015-2018 que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares implementó el programa “Entre Líderes”, con el que se brindaron conferencias motivacionales a estudiantes de diversas secundarias.

Con la participación del Ex Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz; el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jesús Nava Rivera,; y Javier Lara de la Asociación “Operación Confeti”, impartieron conferencias a los alumnos a fin de que continúen sus estudios para que tengan mejores oportunidades de vida como parte de este programa que organiza la Coordinación de Juventud, encabezada por Javier Martínez Rodríguez.

Durante dicho programa el Alcalde Héctor Castillo Olivares escuchó las conferencias y brindó un mensaje a los alumnos para motivarlos a que continúen estudiando, ya que esto les permitirá tener más herramientas para elevar su calidad de vida.

“Esto es para decirles que no están solos, que no dejen de prepararse, es para decirles que cada uno de ustedes puede y cada uno está cambiando Santa Catarina”, indicó.

Además el presidente municipal los exhortó a realizar toda actividad de manera profesional y a aprovechar las 24 horas que tiene el día con actividades productivas.

Durante su conferencia, el Ex Presidente Municipal de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, destacó el valor de tener metas, esforzarse en lograrlas a través de la dedicación y constancia para contar con un mejor futuro, así como trabajar para crear oportunidades de superación en la vida.

Asimismo, el Secretario Jesús Nava Rivera invitó a los adolescentes a no perder el enfoque de lo que quieren en sus vidas y luchar siempre para lograr sus sueños.

Finalmente, Javier Lara de la Asociación “Operación Confeti” expuso ante los estudiantes, la importancia de luchar siempre por los objetivos que se fijen

Cabe señalar que los conferencistas recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal por su participación para impulsar la superación en los estudiantes de las Secundarias 90, 5, 69, 111, 1 y 3.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015