Sala de Prensa
Generan 200 empleos directos con inauguración de SMART
Sala de Prensa
Diciembre 9, 2015

Con una inversión de más de 90 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares atestiguó la inauguración de la tienda de autoservicio Smart Santa Catarina, ante la presencia de los directivos de la empresa, Octavio Muñoz y Laura Muñoz, propietario y directora del grupo respectivamente.

La tienda, ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier y calle San José en la colonia San Humberto, dará empleo y servicio a los habitantes de la zona norponiente del municipio.

“El mayor porcentaje de los 200 empleos, es gente de Santa Catarina y para el sector norponiente, donde estamos ubicados, representa para la gente hoy por hoy, aparte de ser una fuente de empleo, implica que no gaste en transporte, igualmente para los ciudadanos que acuden a comprar, representa ahorros en la canasta básica”, dijo el Munícipe, al referirse a los beneficios generados con la instalación de la tienda de autoservicio.

Castillo Olivares aseveró que con las gestiones y apoyo del municipio, están llegando más inversiones a la ciudad de Santa Catarina, en diversos rubros, desde el sector servicios, hasta empresarial e industrial, transformando espacios que anteriormente eran lotes baldíos en establecimientos de productos y servicios, para beneficio de la ciudadanía.

“En el municipio seguiremos atrayendo estas inversiones, que nos traerán empresas, hospitales, tiendas de autoservicio, como la que hoy se inaugura y genera además de capitales, empleos para los habitantes del municipio”, afirmó el Alcalde.

Por su parte, la Directora del grupo S Mart en México, Laura Muñoz Delgado, expresó su beneplácito por la apertura de esta sucursal.

“Es una ciudad muy dinámica, la gente ya nos conoce, nos ha recibido bien y queremos seguir creciendo aquí”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015