Sala de Prensa
Cumple Alcalde apoyo de seguro a ciudadano responsable
Sala de Prensa
Diciembre 8, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares cumplió con la entrega de un apoyo económico por 100 mil pesos de un seguro contra incendio a un ciudadano que pago a tiempo el impuesto predial.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares y el Secretario de Finanzas del municipio, Luis Gerardo Flores Almaraz, cumplieron con la entrega de este apoyo económico al ciudadano José Fermín Álvarez Torres, por ser beneficiario de este seguro, a fin de que aminore los gastos ocasionados por un incendio ocurrido en su domicilio.

Fue el pasado 19 de septiembre del año en curso cuando se originó un incendio en el hogar del ciudadano en la colonia Lomas del Poniente, debido a un corto circuito ocurrido en la cocina.

El Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos del impuesto predial que se seguirán ofreciendo en el mes de enero de 2016, a fin de obtener los beneficios por pago puntual.

"Invitamos a los vecinos a pagar a tiempo, en Santa Catarina premiamos el actuar de la gente, y esta acción, esta situación que vemos ahorita, es testimonio de que el pagar a tiempo en Santa Catarina tiene sus beneficios", asentó el Munícipe.

En este sentido, el ciudadano José Fermín Álvarez Torres agradeció al Gobierno de Santa Catarina por el apoyo recibido e invitó a los habitantes de este municipio a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial para poder gozar de los beneficios que se otorgan a las personas cumplidas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015