Sala de Prensa
Aprueba Cabildo reglamento de Zonificación y Uso de Suelo
Sala de Prensa
Diciembre 7, 2015

El Cabildo de Santa Catarina aprobó la abrogación y creación del nuevo reglamento de Zonificación y Uso de Suelo, durante la Sesión Ordinaria de hoy que encabezó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El presidente de la comisión de Gobierno y Reglamentación, el Síndico Segundo, Roberto Carlos Farías García, dio lectura al dictamen por el cual se deroga el reglamento anterior, cuya última publicación en el Periódico Oficial del Estado fue en el año 2002.

El nuevo ordenamiento municipal, que se aprobó por unanimidad, está más acorde a la realidad y crecimiento que vive Santa Catarina y se crea con la finalidad de estar en sintonía con el nuevo Plan de Desarrollo Urbano.

En la misma sesión, el pleno aprobó declarar inhábiles los periodos comprendidos del 21 al 24 y del 28 al 31 de diciembre del 2015, así como del 4 al 6 de enero del 2016, para efecto de recepción de solicitudes de acceso a la información o relacionados con los Comités de Transparencia y Acceso a la Información.

Este acuerdo aplica también para la recepción de documentos en la Oficialía de Partes y/ó Oficina Receptora de Documentos dependiente de la secretaría del Ayuntamiento.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015