Sala de Prensa
Unen esfuerzos con empresa Daltile para rehabilitar escuela
Sala de Prensa
Diciembre 5, 2015

Con la finalidad de mejorar los espacios educativos, el Gobierno de Santa Catarina unió esfuerzos con la empresa Daltile para entregar los trabajos de rehabilitación de la Escuela Primaria "Batalla de Puebla".

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares y el Director General de la empresa Daltile, Eugenio Martínez Serna, realizaron la entrega de los trabajos, en un evento realizado en los patios del referido plantel escolar localizado en la colonia la Fama.

Castillo Olivares mencionó que es muy importante crear una sinergia entre gobierno, empresas, maestros, alumnos y padres de familia, para apoyar a las instituciones educativas, a fin de que sean espacios de calidad.

"Estamos trabajando por lo más importante de esta ciudad, estamos trabajando por nuestros hijos, le estamos echando ganas para que los niños de Santa Catarina tengan un mejor futuro", destacó el Munícipe.

En representación de los alumnos, Estrella Alonso, estudiante de sexto grado dio un mensaje de agradecimiento al Gobierno de Santa Catarina y a la empresa Daltile.

En este sentido, funcionarios municipales acompañados de empleado de la empresa Daltile aplicaron pintura en paredes y barandales, retiraron maleza de áreas verdes, efectuaron mantenimiento general de salones de clase, entre otros trabajos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015