Sala de Prensa
Continúan brigada de reforestación en Bosques de la Huasteca
Sala de Prensa
Diciembre 3, 2015

Como parte de los programas para impulsar una ciudad más limpia, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con las brigadas de reforestación en diversas colonias a través de la plantación de árboles.

Un total de 35 árboles fueron sembrados por parte de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en la Colonia Bosques de la Huasteca, acompañados de vecinos, quienes se comprometieron a cuidarlos, para beneficio de todos los que ahí habitan.

Además de la siembra de los 35 árboles tipo encino, empleados de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de Carlos García Astorga, brindó pláticas a los vecinos sobre la importancia de mantener limpia su colonia, mientras que personajes como “Súper Sol (Seguridad, Orden y Limpieza)” y la “Cotorra Lola” convivieron con niños y les aconsejaron cuidar el medio ambiente.

La brigada de reforestación forma parte de las acciones para lograr la meta de llegar a la siembra de 10 mil árboles durante los tres años de la actual Administración Municipal 2015 - 2018, que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Regidores del Cabildo de Santa Catarina, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad al mando del Director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente, también participaron en la brigada de reforestación en la plaza de la calle Río Limay de la colonia Bosques de la Huasteca, donde también se llevó a cabo una lotería ecológica en el sector.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015