Sala de Prensa
“Tardeadas Culturales” en Los Viñedos unen familias
Sala de Prensa
Diciembre 2, 2015

Con el objetivo de promover la cultura en los diferentes espacios municipales y unir a las familias, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte inició el programa "Tardeadas Culturales".

Fue en la plaza de la colonia Los Viñedos, entre las calles de Alicante y Manduria, donde alrededor de 200 ciudadanos disfrutaron de una tarde llena de actividades recreativas.

Marisol Castro Ruíz, Directora de Cultura de Santa Catarina, invitó a los ciudadanos a participar en las actividades que estará realizando la dependencia municipal.

Aseveró que con estas acciones de busca una sinergia entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal.

Unas de las actividades que se realizaron en este sector, fue un taller de manualidades para los niños acompañados de sus padres, con temas alusivos a la temporada navideña.

Asimismo, los padres de familia acompañados de sus seres queridos, disfrutaron de una representación de baile folklórico a cargo del Ballet "Raíces" del Maestro Berasategui”.

También, participó el grupo musical de la Casa de la Cultura "The Kill Joys", que se encargó de ambientar la tarde con temas de rock en español, así como melodías en inglés.

Y las mujeres que participaron en las “Tardeadas Culturales” en la plaza de la colonia Los Viñedos, disfrutaron de actividades de zumba.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015