Sala de Prensa
Recibe Alcalde donativo en especie de PEMEX para mejorar calles
Sala de Prensa
Diciembre 1, 2015

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, recibió un donativo en especie por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) consistente en combustible y asfalto por un monto de 4 millones 300 mil pesos.

El Presidente Municipal recibió en su despacho a Gabriel Villagrán Godoy, Subgerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de la Zona Norte de PEMEX y a Raúl Oyervides Ramírez, Coordinador de la Subgerencia de Desarrollo Social Zona Norte de la paraestatal.

En la Oficina del Alcalde, se procedió a la firma para la entrega de 20 mil litros de gasolina magna, 20 mil litros de diesel y 400 toneladas de asfalto.

Estos apoyos corresponden al año 2015 y con ellos se podrán emprender acciones para rehabilitar la superficie de rodamiento de calles y avenidas del municipio de Santa Catarina.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares agradeció estos apoyos que coadyuvarán a realizar de mejor manera, trabajos y actividades del Gobierno Municipal, especialmente en la operación de la flotilla vehicular municipal como sus pipas, unidades de servicios públicos, patrullas, etcétera, que redundarán en mejor calidad de vida de las familias de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015