Sala de Prensa
Invitan a ciudadanos a Consulta para Plan de Desarrollo
Sala de Prensa
Noviembre 30, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares abrió este día la Consulta Ciudadana Electrónica para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, a la cual todos los ciudadanos interesados podrán hacer su aportación desde la página oficial del municipio.

En rueda de prensa encabezada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, el secretario Técnico del municipio, Jesús Borrel Galván, explicó la metodología de la consulta, la cual se hará en ocho diferentes rubros: seguridad pública, desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo urbano, medio ambiente, buen gobierno, servicios públicos y obras públicas.

Para participar en este foro, el ciudadano interesado debe ingresar a la página www.stacatarina.gob.mx y acceder al ícono “PMD 2015-2018 Consulta Ciudadana”, luego seleccionar el tema en el que desee dejar una propuesta y plasmarla.

Se le solicitarán datos generales como nombre completo, edad, colonia y municipio, así como un correo electrónico para notificaciones.
La consulta queda abierta desde hoy 30 de noviembre del 2015 y hasta el 10 de enero del 2016.

El Presidente Municipal explicó que toda propuesta será tomada en cuenta por la Secretaría Técnica que es la responsable de la elaboración del documento.

“La participación ciudadana es lo que vamos empujando con esta nueva forma de gobierno, que ellos vean que su opinión es tomada en cuenta la construcción de nuestros planes de trabajo, de medición”, explicó.

Castillo Olivares expuso que las propuestas y peticiones recabadas en la campaña, los temas abordados en la transición, y lo que se vaya recabando a través de la página oficial serán plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2015 - 2018.

En la rueda de prensa el Alcalde de Santa Catarina fue acompañado por el Secretario de Administración y Finanzas, Luis Gerardo Flores Almaraz y el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015