Sala de Prensa
Continúa convocatoria en escuelas para promover talentos
Sala de Prensa
Noviembre 30, 2015

El Gobierno Municipal de Santa Catarina a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, continúa la convocatoria del programa “Talent Show” en las escuelas ubicadas en el municipio, a fin de que los estudiantes demuestren las habilidades que tengan.

Los alumnos de la Secundaria número 112 “Carlos Arechiga Rivera” localizada en la colonia Residencial Santa Catarina, recibieron la invitación para participar en este programa por parte del Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, al encabezar la Asamblea Escolar en compañía de Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de la Administración Municipal.

“Estamos haciendo esta actividad en todas las escuelas de Santa Catarina, porque lo más importante que tenemos en Santa Catarina es nuestra gente y dentro de ellas lo más importantes son nuestros jóvenes”, manifestó.

El Alcalde aseveró que mediante este tipo de programas se busca cerrar filas entre el Gobierno Municipal, padres de familia y maestros para que los jóvenes tengan mayores y mejores oportunidades y aprovechen su tiempo libre en actividades productivas.

Castillo Olivares expuso que también el Gobierno de Santa Catarina está coadyuvando en mejorar el entorno de las escuelas como parte de los proyectos de ofrecer una mejor calidad de vida a los santacatarinenses.

Además a las instalaciones de las escuelas, asistió personal de las áreas del DIF Municipal, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Vialidad, para atender las inquietudes de padres de familia en estos rubros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015