Sala de Prensa
Dan instrucción vial a padres de familia para proteger vidas
Sala de Prensa
Noviembre 26, 2015

Para lograr que las zonas escolares sigan siendo seguras para los estudiantes, peatones y conductores en general, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares lleva a los planteles educativos charlas sobre instrucción vial.

El Director de Educación del Municipio, Abel Noé Fuentes Romo, explicó que lo realmente importante es actualizar a los padres y madres de familia en relación al contenido del Reglamento de Vialidad, a fin de que se respeten las velocidades establecidas, así como las obligaciones del conductores..

La charla fue brindada por el oficial de Vialidad, Jorge Rodríguez, quien resaltó que la cortesía y la buena cultura vial pueden coadyuvar a mejorar el flujo vial, especialmente en las denominadas “horas pico” y en las zonas escolares que es donde se hace gran parte de los congestionamientos.

La charla se ofreció esta mañana padres y madres de familia del Centro Educativo Santa Catarina y forma parte de las actividades organizadas por la dependencia municipal del presente trienio 2015-2018.

“La idea principal de que los padres se actualicen sobre el reglamento de tránsito, es que tomen conciencia de preservar la vida de transeúntes y estudiantes”, puntualizó Fuentes Romo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015