Sala de Prensa
DIF promueve desarrollo de talentos entre niños y jóvenes
Sala de Prensa
Noviembre 25, 2015

Con el objetivo de buscar el desarrollo integral de los niños y jóvenes, el DIF de Santa Catarina que preside Laura Vanegas de Castillo dio inicio al programa "Proyecto ABC-123, descubriendo mis talentos".

Este proyecto se realizó a través de un recurso obtenido del programa Federal de Temática de Prevención y Atención del Trabajo Infantil, con el cual se adquirió material educativo, juegos didácticos y equipo de grabación.

Fue en la Casa Club "Delfines" de la colonia Lomas de Santa Catarina, donde dio inicio este programa, en el cual también estuvo presente el Director de esta dependencia municipal, David Rodríguez Castillón.

La Presidenta del DIF Municipal, la señora Laura Vanegas de Castillo, dijo que estas acciones se logran a través del esfuerzo de cada persona que forma parte de la institución, donde las puertas siempre estarán abiertas a cualquier ciudadano que decida acercarse.

"Nosotros en el DIF queremos que las familias se desarrollen, que salgan adelante, nosotros estamos aquí para ayudar a las familias de Santa Catarina a dar ese "empujoncito" para que a través de actividades formativas y de capacitación, logremos familias autosuficientes", aseveró.

Con estos medios se conseguirá fortalecer las acciones de las tres casas club con las que cuenta el municipio, beneficiando así a un total de 300 niños.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015