Sala de Prensa
Inician operativo “Pasajero Seguro” para brindar seguridad
Sala de Prensa
Noviembre 18, 2015

Con la finalidad de brindar seguridad a los pasajeros del trasporte público, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad inició el operativo " Pasajero Seguro".

Fue en el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y Pedro Garfias de la colonia Cumbres de Santa Catarina, donde elementos de policía y tránsito se avocaron a realizar una revisión abordo de las unidades de trasporte público.

En este operativo se busca que los choferes de los camiones urbanos cuenten con la documentación necesaria para realizar su trabajo.

Asimismo efectuaron una revisión de rutina a algunos usuarios que pudieran presentar una actitud sospechosa al momento de estar a bordo de las unidades de transporte.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla, indicó que este operativo se realizará tres días a la semana en distintos sectores de Santa Catarina con el objetivo de que los ciudadanos se sientan seguros al dirigirse a sus hogares o lugares de trabajo en alguna unidad de trasporte público.

En el operativo también participó el Secretario de Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal, el Director de Policía, Alejandro Iván Vázquez de la Fuente, así como el Director de Vialidad y Tránsito, José Gómez Acosta.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015