Sala de Prensa
Supervisan obra que unirá familias en Cumbres de Santa Catarina
Sala de Prensa
Noviembre 18, 2015

Con el objetivo de evaluar los avances en los trabajos en distintas obras públicas del municipio, el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo de la colonia Cumbres de Santa Catarina, que fomentará la unión y la convivencia entre las familias.

El Presidente Municipal fue acompañado por un grupo de vecinos durante un recorrido por el espacio público donde se edifica la obra deportiva, a fin de conocer y escuchar de cerca las sugerencias e inquietudes que los habitantes del sector sobre la rehabilitación del área para la recreación familiar.

La obra que tendrá un costo total de 9 millones 4 mil 635 pesos, consistirá en una cancha de futbol 7 con pasto sintético, otra cancha tipo polivalente con base de pintura epoxica de alta durabilidad, resistencia y rendimiento, así como un área de skate park.

Este espacio público contará también con un techado a base de malla sombra, cinco aparatos de gimnasio al aire libre, dos módulos de juegos infantiles, además de pasto natural con sistema de riego, 38 nuevas luminarias, ocho bancas tipo rainbow y cuatro depósitos para la basura, como parte del equipamiento urbano.

Hasta el momento el Centro de Desarrollo Deportivo de la colonia Cumbres de Santa Catarina registra un 25 por ciento de avance y se tiene contemplado que los trabajos queden concluidos a finales del mes de enero del próximo año 2016.

El nuevo Centro de Desarrollo Deportivo estará ubicado en la calle Pedro Garfias entre Ángela Figueroa y Antonio Machado en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015