Sala de Prensa
Acuerda Alcalde con vecinos fomentar convivencia familiar
Sala de Prensa
Noviembre 11, 2015

En reuniones con vecinos de las colonias Residencial Santa Catarina y Bosques de la Huasteca, el Alcalde Héctor Castillo Olivares atendió las inquietudes de los colonos, con quienes acordó establecer calendarios de actividades para promover la convivencia familiar en los espacios públicos.

Fue en el cruce de las calles Sierra de San Miguel y Cerro de las Mitras de la colonia Residencial Santa Catarina cuarto sector, donde alrededor de 50 vecinos participaron en una dinámica de retroalimentación directa con el Presidente Municipal de Santa Catarina y funcionarios de las distintas dependencias municipales.

En esta dinámica, los vecinos acordaron unir esfuerzos con el Gobierno de Santa Catarina para mejorar el transporte público en el sector, además de programar actividades para fomentar la unión familiar en los espacios públicos.

Asimismo el Alcalde Héctor Castillo se reunió con habitantes de la colonia Bosques de la Huasteca, claustro número 2, quien durante un recorrido por las calles del fraccionamiento para conocer personalmente las inquietudes de los vecinos.

Ahí el Presidente Municipal acordó con los ciudadanos impulsar la convivencia de padres de familia con sus hijos en espacios recreativos y deportivos, así como a seguir elevando la calidad de los servicios públicos.

Estas reuniones forman parte del compromiso hecho por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acerca de regresar a las colonias que visitó durante su campaña, al mismo tiempo para impulsar a los ciudadanos a que participen de manera activa y conjunta con el Gobierno Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015