Sala de Prensa
Sigue programa de siembra de árboles para cuidar medio ambiente
Sala de Prensa
Noviembre 12, 2015

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y contribuir a un entorno limpio en el municipio, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares continuó con actividades de reforestación mediante el inicio del programa "Sigamos pa’ delante por una ciudad más verde" en la colonia Viñedos.

Durante un recorrido por la plaza ubicada en el segundo sector de la colonia Viñedos, el Alcalde Héctor Castillo y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de Carlos García Astorga, participaron en la siembra de 30 árboles en dicho sector.

“Quiero que los vecinos valoren que el personal trabaja en áreas técnicas y hace un esfuerzo de cómo queremos una ciudad más limpia y verde y a final de cuentes, Desarrollo Urbano es la dependencia municipal que ve el desarrollo de la ciudad y por eso estamos haciendo eventos como éste”, aseveró.

Castillo Olivares reiteró que mediante este tipo de acciones, el Gobierno Municipal busca acercar los servicios a la comunidad, ya que también estuvieron presentes Secretarios y Directores de diversas dependencias para atender necesidades de los ciudadanos.

Con el programa "Sigamos pa’ delante por una ciudad más verde", con el que se busca mejorar el medio ambiente y elevar la calidad de vida de los santacatarinenses, empleados de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología también explicaron a los vecinos del sector la importancia de mantener las calles limpias y cuidar el medio ambiente.

Asimismo, la meta del actual Gobierno de Santa Catarina 2015 – 2018 es sembrar más de 10 mil árboles en la ciudad durante los tres años.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015