Sala de Prensa
Acercan servicios y clases gratuitas de karate a escuela
Sala de Prensa
Noviembre 9, 2015

A fin acercar los servicios del Gobierno Municipal de Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo Olivares acudió a la Escuela Primaria “Carmen Serdán” en la colonia Norberto Aguirre, donde además encabezó los honores a la Bandera Mexicana.

Durante la ceremonia cívica, el Munícipe anunció también que se ofrecerán clases de karate una vez por semana en el plantel educativo para que los niños tengan una actividad recreativa y para contribuir a la economía familiar.

“Quiero que en la economía de Santa Catarina, sé que es muy difícil, porque los padres dicen quiero poner a mi hijo en una actividad, pero cuánto se gastan cuatro camiones, más la clase, no quiero que se vean afectados”, expuso.

“Lo que quiero es acercar los servicios hacia ustedes, porque saben que una vez a la semana va haber clases de karate en esta escuela, para que los niños además de jugar fútbol, aprendan karate”, refirió.

“Hay también actividades culturales y aquí van a abrir la biblioteca a la comunidad y pues ver qué actividad podemos hacer para que aquel que no le guste el karate, tenga una opción más aquí en la escuela”, aseveró.

Además en las instalaciones de la escuela, personal de las áreas de Seguridad, Servicios Públicos, DIF, Educación y Deportes, atendieron diversas inquietudes de los padres de familia, para darles un seguimiento.

Castillo Olivares destacó la importancia de la participación de los padres de familia para ir mejorando los diversos programas por parte de la Administración Municipal.

“Santa Catrina es una gran comunidad, papas necesitamos ponerle atención a nuestros hijos, y no quiero se sientan solos”, dijo.

El Alcalde Héctor Castillo fue acompañado de su esposa y Presidente del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo; el Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla; Secretario de Seguridad Pública y Vialidad; Jesús Ángel Nava Rivera, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, entre otros funcionarios de la Administración.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015