Sala de Prensa
Encabeza Alcalde campaña de vacunación contra la influenza
Sala de Prensa
Noviembre 9, 2015

Porque Santa Catarina necesita ciudadanos fuertes y sanos, el Gobierno Municipal a través del DIF inició esta mañana una campaña de vacunación contra la influenza, en un evento que encabezó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, así como por el Secretario de Finanzas, Luis Gerardo Flores Almaraz; el Secretario de Contraloría, Raúl Mario Ayala Ruiz, el Director de la Clínica Municipal, Salvador Pinales, y el director del DIF, David Rodríguez Castilón, fue el propio Alcalde de Santa Catarina quien puso el ejemplo al aplicarse la primera dosis.

El evento de vacunación reunió en primera etapa a los abuelitos que acuden el Centro Gerontológico del DIF Santa Catarina, a fin de prevenir la enfermedad en los adultos mayores, quienes forman parte de los grupos vulnerables al descender el termómetro.

En total, explicó el Presidente Municipal Héctor Castillo, el Gobierno de Santa Catarina cuenta con 2 mil dosis contra la influenza para quien busque aplicársela sin costo alguno y se estará ofreciendo en las instalaciones de la Clínica Municipal en el sector de la colonia La Fama, durante las 24 horas del día.

“Vamos a prevenir; tenemos que cuidarlos, queremos que estén bien, los queremos fuertes y sanos porque vienen para ustedes muchas actividades, queremos que estén a gusto y que sepan que en este Gobierno trabajamos todos los días para construir la ciudad de su vida”, destacó Castillo Olivares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015