Sala de Prensa
Cumple Héctor Castillo; regresa a colonias y atiende a vecinos
Sala de Prensa
Noviembre 4, 2015

Con el objetivo de acercar el Gobierno Municipal a los ciudadanos y regresar a las colonias que visitó en campaña, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, realizó un recorrido por el sector Bosques de La Huasteca para atender las inquietudes de los vecinos.

Acompañado de síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración de Santa Catarina 2015 – 2018, el Presidente Municipal escuchó y atendió las necesidades de los ciudadanos.

El Alcalde de Santa Catarina subrayó a los vecinos que el Gobierno Municipal estará siempre cercano a los ciudadanos para conocer sus problemáticas a fin de resolverlas lo más pronto posible e instruyó a los titulares de las diversas dependencias municipales para que estén siempre al servicio de los vecinos.

Castillo Olivares afirmó que la Administración Municipal también hará sinergia con el Gobierno del Estado y con la Federación para brindar soluciones a las solicitudes de los santacatarinenses.

En la visita a la colonia Bosques de la Huasteca participaron el Contraalmirante de Infantería de Marina,Piloto Helicopterista, Diplomado Estado Mayor, José Pedro Ladino Bonilla, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad; José Luis Cabañez Leal, Secretario del Ayuntamiento; José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Púbicos; Rodrigo Monroy Fraustro, Secretario de Participación Ciudadana y Jesús Ángel Nava Rivera, Secretario de Educación, Cultura y Deportes, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015