Sala de Prensa
INICIA ALCALDE ASAMBLEAS ESCOLARES EN CENTRO EDUCATIVO CESC
Sala de Prensa
Noviembre 2, 2015

Porque la educación es un tema prioritario para formar ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina 2015-2018 que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició el programa de asambleas escolares en el Centro Educativo Santa Catarina (CESC).

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo; síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración, el Alcalde encabezó la ceremonia de honres a la Bandera Mexicana en el CESC ubicado en el centro del municipio, donde aseguró que la Administración de Santa Catarina no hará diferencias de ningún tipo en los planteles educativos.

“Esta gran responsabilidad la llevo a todas la escuelas de Santa Catarina públicas y privadas, no voy a hacer distinción en las situaciones de las instituciones educativas que estén más favorecidas o menos favorecidas”, afirmó el Presidente Municipal.

“En su servidor y en los funcionarios municipales encontrarán todo el apoyo en la cuestión que podamos trabajar”, subrayó.

El Munícipe entregó un kit deportivo y ocho paquetes de cuentos infantiles para la biblioteca de este plantel educativo.

Además, Castillo Olivares recordó que estudió en esta escuela, por lo que también hizo un llamado a los padres de familia a colaborar en conjunto con directivos y maestros de las escuelas, así como con los padres de familia, en la formación de los niños, para construir mejores ciudadanos.

“Papás el tener buenos hijos les corresponde a ustedes, el tener buenos alumnos en parte le corresponde a los maestros y el cuerpo académico, pero el tener buenos ciudadanos nos toca a todos, todos tenemos que enterarle a la labor de mejorar a los ciudadanos que tenemos para construir una mejor comunidad”, aseveró Castillo Olivares.

El Alcalde de Santa Catarina fue acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Jesús Ángel Nava Rivera, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal 2015 - 2018.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015