Sala de Prensa
Recorre alcalde panteones municipales
Sala de Prensa
Noviembre 1, 2015

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, realizó un recorrido por los panteones municipales Santa Catalina Mártir y San Juan, donde dialogó con los locatarios y con los vecinos que visitan a sus difuntos con motivo del “Día de Muertos”.

“Bienvenido a la calle”, le dijo una vecina que visitaba el panteón San Juan, a lo que el presidente municipal contestó que su presencia por calles, colonias, plazas y centros de reunión vecinal y familiar será constante.

“Una parte del trabajo se hará en la oficina pero la otra parte es las colonias donde sabremos qué es lo que la gente necesita, que sepan que son tomados en cuenta y escuchados”, les dijo.

Castillo Olivares pudo constatar el operativo implementado por la Dirección de Comercio en los alrededores de estos lugares, a fin de que la venta de alimentos y arreglos florales se lleve a cabo con orden, higiene y seguridad.

En total se expidieron 230 permisos para esta festividad en los alrededores de los panteones.

También constató la presencia de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil en aras de que la afluencia se desarrolle de manera armónica y con saldo blanco.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015